sábado, 16 de mayo de 2009

Ave, Maríííííííííííiíííaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dice que error bancario por 175.000 dólares fue "regalo de Dios"

Un vecino de Pensilvania dijo que al aparecer más 175.000 dólares en su cuenta, producto de un error bancario, pensó que era un regalo de la divina providencia.
Randy Pratt (grossssssssssso) de 50 años, y su esposa Melissa Pratt, de 36, están siendo juzgados por robo mayor y asociación ilícita.
El problema comenzó cuando un depósito de los Pratt por 1.772,50 dólares en el Banco FNB apareció como 177.250 dólares (a mi NUNCA me pasó). En lugar de avisar al banco, los Pratt retiraron los fondos, renunciaron a sus trabajos y se mudaron a la Florida, dijo la policía (Y, sí).
Randy Pratt dijo al diario Bloomsburg Press Enterprise que intentó preguntar al banco qué había sucedido, pero que éste lo ignoró. Por lo tanto, dijo, le pareció que el dinero era "un regalo de Dios" (y el señor este con vosotros).
Añadió que donó miles de dólares a obras de caridad (mentira), incluso un cheque por 25.000 dólares a un hogar para personas sin techo administrado por una iglesia de Florida.
Randy Pratt está preso. Melissa Pratt, quien dijo a la corte que está separada de su esposo, se encuentra en libertad bajo fianza.


1 comentario:

  1. el señor obra de formas misteriosas, y a veces... ilegales

    ResponderEliminar