martes, 10 de febrero de 2009

Volvió una noche

Sí, señores, acá está de regreso, el único ser humano más peligroso para la humanidad que el dioxido de carbono, el faraón de la noticia, con ustedes otra entrega semanal de Kosteleta.
Pasajeros de un micro tiran a un ladron por la ventanilla.

Posadas.- Los pasajeros de un ómnibus urbano arrojaron por una ventanilla a un joven que, en complicidad con otros 2, había asaltado al vehiculo y golpeado al conductor en un barrio de la capital misionera.
El incidente se produjo en la madrugada del martes 3 de febrero en el cruce de las avenidas Alicia Mureau de Justo y Cabo de Hornos, al sur de Posadas, en un colectivo del transporte urbano de pasajeros. alrededor de las 2.15, tres jovenes que viajaban en el ómnibus, amenazaron a los pasajeros con un revólver, un cuchillo y un destornillador para robarles sus pertenencias.Uno de los ladrones controló al chofer con el arma y le pegó un culatazo en la cabeza por que se demoraba en darle la recaudación. La agresion al chofer enfurecio a uno de los pasajeros que se arrojó sobre el ladron que portaba el cuchillo y resulto herido en una pierna, tras lo cual los otros dos asaltantes abandonaron el colectivo llevandose la recaudación, un celular y algo de dinero que habian sustraido al pasaje.
El tercer integrante del grupo fue atrapado por los pasajeros, que lo arrojaron por una de las ventanillas al pavimento, donde un patrullero de la policia lo detuvo.

Fuente: Diario La Capital


Por este motivo, y despues de refleccionar concienzudamente, Kosteleta llego a la conclusion de que arrojar gente del colectivo, no debe limitarse a ladrones y malvivientes solamente.
De esta forma se ha confeccionado la siguiente lista de personas a ser arrojadas del omnibus en movimiento (para que sufran mas, vio) :
* La vieja que se queja constantemente con el chofer, por que no pasó a horario o porque el anterior no se detuvo. Se la suele encontrar sentada en los primeros asientos (los reservados a discapacitados), no para estar cerca del chofer, sino por que es una discapacitada mental.
*El bebé (si el bebé), que llora constantemente, y solo se calla cuando vomito todó. Arrojarlo preferiblemente cuando viene un camion de frente.
* El borracho que se sienta al lado tuyo, que te llena de olor a alcohol (podés saber que bebidas tomó sólo por el aliento) y amaga a cada rato a vomitar, y te pregunta constantemente cosas que ni él entiende.
* Los niños de la escuela primaria y secundaria, que transforman el coche en una sucursal del patio del colegio.
*A los que le molesta el viento y te hacen cerrar las ventanillas en pleno verano con 45 grados a la sombra.
*A los que les suena constantemente el celular y hablan a todo volumen.
*A los que se hacen los dormidos para no darte el asiento.
*A los salames que se van de viaje y te llenan el pasillo de bolsos.
*A la juventud entera (aunque parezca genocidio), el día de la primavera.
*Al que se sienta en la escalera cuando va lleno y no te da lugar para bajar. A este arrojarlo de una patada en la espalda cuando se abre la puerta.
*Al que viene de la pileta y deja todo el asiento mojado.

Quedan exentos de ser arrojados:
*Los que se paran atras de las chicas para apoyarla, ya que esta es una actividad ludica.
* Los que se quedan parados al lado de la chica tetuda que va sentada, para verle las gomas, por que está sufriendo una regresión a la infancia.
*Al payaso que sube a contar un par de chistes y te pide una monedita, por que tiene un laburo de mierda.
*La parejita que va transando y toqueteandose todo el viaje, por que es una de las pocas veces que se puede ver una erotica en vivo.
*El tipo que no te hace quilombo si vas fumando, por que es un hermano.
*Los travestis. No por que no haya que discriminarlos por su orientacion sexual, sino por que es buenisimo agarrarlos para la joda, y asi se te hace el viaje más corto.

2 comentarios:

  1. quiero agregar uno:
    - al que va escuchando musica y usa el asiento del de adelante como batería.
    "es un asiento nene, un asiento!!!!"

    ResponderEliminar
  2. es mi deber alertar a los lectores de Aunque parezca mentira que tanto el redctor del blog como quien les habla pudimos haber sido expulsados de varios colectivos en movimiento en reiteradas oportunidades, afortunadamente nustra masa corporal desalento a los pasajeros.

    ResponderEliminar