miércoles, 13 de mayo de 2009

Confesalo

Cristian Castro afirma que no se volverá a casar


El ¿cantante? mexicano Cristian Castro, quien se encuentra en Puerto Rico promocionando su nuevo disco "El culpable soy yo" (tonnntaaaaaaaaaaaaaaa), afirmó hoy que no se volverá a casar, tras cerrar recientemente el capitulo de su segundo divorcio.
"No me vuelvo a casar. Es una telenovela de explicarle a la gente nuestras intimidades (pobrecito). He tenido otras intimidades y no me he casado. No quiero volverlo a hacer porque creo que herí al público", expresó Castro en un hotel de San Juan.
Castro se divorció el pasado 14 de abril de su segunda esposa, la abogada argentina Valeria Liberman, tras cinco años de matrimonio y con quien tuvo a Simone y Mikhail Zaratustra (????).
El primer enlace matrimonial del artista fue con la modelo paraguaya Gabriela Bo, de quien se divorció en julio del 2004.
El intérprete de "Azul", "Ángel" y "Yo quería" recordó que intentó con "gran optimismo" regresar con Liberman, pero confesó que se precipitó "y no escuché consejos de mi familia".
"Me puse terco (ayyyy). Quise llevar el plan a cabo rápido, de una forma impulsiva, (pero) aprendí. Ahora quiero construir una relación. No es venir y decir que me voy a casar en un mes. No habían lazos reales o verdaderos", agregó
Castro, quien dijo el reciente divorcio ha sido "más fuerte" por sus dos hijos, admitió que quiso la separación "en ambas relaciones" porque no se sentía "contento".
"Si fuera por ellas, estaríamos juntos de seguro. (Pero) Yo quise terminar y sabía que era un despecho (jajajajajaja). Era de esperarse. Sabía que no se iban a quedar con los brazos cruzados", enfatizó.
Ahora, con su nuevo disco, el cual contiene temas como "En este bar", "Ten valor", "Mi bien amada y yo", "Nuestra verdad" y "No me engañes al amor", dijo que siente una "evolución" y "un momento importante de renacer".
"Es una etapa de cerrar un capítulo y abrir otro. Siento una nueva energía dentro de mí, de optimismo, alegría y reflexión de lo que he vivido, y de madurez sentimental", expresó.
El artista dijo además que "siempre" es "melancólico" (pobrecitooo) y que le gusta "el desequilibrio y el precipicio" (y la chota).
"Necesito la turbulencia (epa, epa), porque el cantante sólo puede crear en su turbulencia. A través de ella, uno se reinventa. Siempre hay esa caída en ese ajuste", profundizó.
Sobre la gripe A, la cual ha provocado 44 muertes en México, dijo sentirse "muy entristecido", por lo que no volverá a su país natal "hasta que se acabe" la epidemia (Hijo de una gran puta).
Añadió que le ha "rogado" a sus hijos que se vayan de México a vivir con él, pero no quieren porque "siempre son firmes" con su país (no son soretes como vos, que es distinto).

1 comentario:

  1. Excelente la elección de la foto en la que está disfrazado de mexicanote(aaay)
    Por favor, cliqueen en la misma para observar el gesto.
    Si Pancho Villa lo viera....

    ResponderEliminar