sábado, 13 de junio de 2009

El escándalo de Berlusconi: aún hay cinco mil fotos comprometedoras


Berlusconi y su harem. Antonello Zappadu, el fotógrafo que saltó a la fama por mostrarle al mundo entero cómo Silvio Berlusconi y sus amigos disfrutan la lujosa mansión de Villa Certosa, está dispuesto a ir por más.

Así lo afirmó el fotógrafo que tomó las imágenes del mandatario italiano que publicó El País y que generaron el revuelo mediático en todo el mundo. Incluso hay evidencias de una boda fingida entre el primer ministro italiano y una jovencita.

Antonello Zappadu, el fotógrafo que saltó a la fama por mostrarle al mundo entero cómo Silvio Berlusconi y sus amigos disfrutan la lujosa mansión de Villa Certosa, está dispuesto a ir por más.

“Las 700 fotos que me confiscaron no son las únicas que saqué. Entre el 2006 y el 2009 he sacado 5.000 fotografías, en el aeropuerto de Olbia y en el interior de Villa Certosa”, afirma Zappadu en unas declaraciones que publica el diario italiano La Repubblica.

“Diría que son imágenes políticamente embarazosas. Puedo describir una: sería a finales de la primavera de 2008 y en los jardines de la villa. Se celebra una boda fingida entre Berlusconi y una chica. Hay un ramo de flores y un grupo de chicas en torno a ellos que les aplauden y parecen divertirse”, añade.

Por su parte la aún esposa de Silvio Berlusconi, Verónica Lario dijo estar indignada por las publicaciones y envió a los diarios italianos Corriere della Sera y La Reppublica una carta en la que dice que contratará a la abogada María Cristina Morelli, quien inició junto a Beppino Englaro la batalla judicial para que Eluana Englaro pudiera ser desconectada de la máquina que la mantenía con vida.

“Ella tiene experiencia en batallar contra Berlusconi y los suyos”, dijo Lario.

ay, ay, ay. Las fotos son tan buenas que queda

ron todas para el final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario