martes, 14 de julio de 2009

Hay de estos todavía???


Detienen en Israel a un miembro del Ku Klux Klan buscado por el FBI

Micky Louis Mayon, de 33 años, fue detenido en un apartamento de Tel Aviv. Era una de las cien personas más buscadas por el organismo de EE.UU.

Todos los amigos de Micky en Israel estaban seguros que se trataba de otro de los tantos jóvenes aventureros judíos norteamericanos que llegan por unos años a conocer la vida en Israel para finalmente volver a la segura normalidad de la familia en Brooklyn. Ninguno se imaginó que este joven de 33 años era un importante activista del Ku Klux Klan, la organización racista y antisemita estadounidense, y que formaba parte de las cien personas más buscadas por el FBI, acusado de quemar el coche de un juez y otras acciones violentas.

Micky Louis Mayon, de 33 años, fue detenido ayer en un apartamento de Tel-Aviv gracias a las informaciones ofrecidas por Interpol a una nueva unidad del ministerio israelí del Interior encargada desde el 1 de julio de luchar contra la inmigración ilegal.

El sospechoso se escondía en Israel desde 2008 y desde entonces había cambiado frecuentemente de vivienda para que se perdiera su pista. Sin embargo Roí, un joven israelí que se consideraba el mejor amigo de Micky y lo había ayudado a conocer gente y conseguir trabajo, afirma que vivía en Israel por lo menos desde hace dos años y que la mayor parte del tiempo vivió en un hotel de jóvenes en el centro de Tel Aviv.

De hecho su detención habría sido casual y no producto de la investigación de las autoridades israelíes o norteamericanas. Micky conoció meses atrás a una joven israelí con la que entabló una relación sentimental, producto de la cual ella quedó embarazada un mes atrás. Al comunicarle la noticia a Micky, este decidió confesarle la verdad a su pareja, lo que la dejó en shock.

Según las versiones de los medios israelíes, la joven decidió realizar un aborto y denunciar a Micky, que poco tiempo después fue detenido por las autoridades de inmigración israelíes. Se espera ahora un pedido de extradición oficial de los EE.UU., del que el joven pretende escapar aduciendo que quiere la patria potestad del bebé que está por nacer para poder criarlo en Israel.

3 comentarios:

  1. Debe haber pensado, ¿donde me puedo esconder, para que no me atrapen?. Y se dijo: En Israel. Quien va ha buscar un antisemita alla.

    Cuestion aparte, por mas antisemita que uno sea, si la mina esta buena, no le vamos a decir que no. Y ademas le hacemos un pibe.

    Mal lo de la mina que al enterarse se hizo un aborto. Capaz tendria miedo que al cruzar un Ku Klux Klan con un judio, el pibe le saldria de la ultraderecha Israeli.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja de una le salia Ariel Sharon jajajjaja. Pequeña aclaracion, solo para cagar la verga, el ku kux klan no es antisemita sino que es racista, defensor de los w.a.s.p

    ResponderEliminar
  3. Para cagarte la verga a vos, Sopapita. Una de las ramas disidente del Ku Klux Klan, llamada, Supremacia Blanca, es antisemita.

    ResponderEliminar