miércoles, 8 de julio de 2009

Los amores de una Kosteleta.

Atención Aunque Parezca Mentira recomienda antes de leer la siguiente nota, reproducir el video de abajo y leer la nota mientras este dura (¿Cual? sí, este...)

Siiiiiii amiguitos, para todos nosotros volvió, más bizarro, mas desagradable y mas amigo de los amigos de Mu
lder que nunca, ahora nos va a contar otra de sus aventuritas ¿Lo escuchamos?

Despues del mensaje de la rusa, muy linda ella, pero con nombre de soldado muerto hace 70 años, me llego un nuevo mensaje

Esta vez es de otra ¿niña?.
Este es el mensaje:

Hola
mi nombre es Alisa Abidemi (y el mio kosteleta)
Soy alto y bonita niña (si sos alto y bonita sos un trava)
vi tu perfil hoy a, me decidió a soltar algunas palabras sólo para decir hola (Por como escribis mejor no soltes nada)
y como es hoy en día, me gustaría conocer más acerca de usted (no para que. Ahorrate la desilusion)
y también me gustaría decir sobre mí (paso por esta vez)
por favor, seré muy feliz si usted me puede contestar de manera que podamos ir más allá para conocer unos a otros. (Al más allá anda solita mami. A mi dejame en el más acá, por favor)
gracias estoy esperando su respuesta, la suya Alisa. (Espera sentada en el inodoro, escuchando Chacarita Vs Deportivo Moron).

Por desgracia no dejo foto. Y googleando descubrí que está en varias páginas de encuentros. Pero no tiene foto. O sea que es otro engaño más para agarrar a pobres víctimas como yo, que en busca de un poco de cariño femenino, caen.

Consejo: No respondan mails por calentones de cualquier cosa que tenga orificios. Después no se quejen si les llenan el correo de spam o les entro algún virus.



1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu visita y por las palabras que dejaste en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar