jueves, 30 de julio de 2009

Nueva sección nueva!

Los elegidos de Joe Bazooka

(esperemos que nadie nos robe la idea)




Cada semana un Alineación al centronuevo video musical y una breve reseña acerca del artista en cuestión a cargo del insufrible rubiecito de los chicles que todos hemos comido.


Esta semana:

Nick Cave
Músico, escritor y actor australiano, Nicholas Edward Cave nació el 22 de septiembre de 1957 en Warracknabeal, Australia. Su fama se debe, en mayor parte, a su banda "Nick Cave & The Bad Seeds". Con una larga trayectoria que comenzó a principios de los años setenta, su música se caracteriza por un tono oscuro y siniestro, pero también por un interés hacia lo violento y lo erótico. Nick Cave puede asociarse a grupos y cantautores como Tom Waits, PJ Harvey, Leonard Cohen, Shane MacGowan, entre otros, todos ellos seguidores de una estética bohemia y urbana.
Primero un cover de Leonard Cohen, Suzanne; después un tema bien power de su última producción en estudio, del año 2008, el homónimo, Dig Lazarus Dig!; y por último, quizás su canción mas reconocida (aparecida en producciones tan dispares como X-files, Scream y Hellboy, Red Right Hand)







No hay comentarios:

Publicar un comentario