martes, 4 de agosto de 2009

Amores de una Kosteleta (cap. 3)

Kosteleta no se rinde!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ultimamente parece que ando bien para el levante en la web. Pero no asi la punteria. Soy como un radiador: se me pegan los bichos.
Otro gatito me mando un mail. Y siguiendo con la tradicion de escribirlos con un lapiz en la oreja, les presento a Lisa:

Hola,Mi nombre es Lisa vi tu perfil y se convirtió hoy interesado en usted,
(¿interesado?, por dios, otro traba.)
yo también le gustaría saber más, (me gustaria saber donde chota aprendiste el Castellano)
y quiero que usted envíe un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico (Esperate mami, yo no te envio nada. A kosteleta no lo engrampan asi nomas)
para i puede darle mi imagen para usted a saber con quién i am. (Dame tu foto, asi se a quien putear. ademas deberia mandarla de entrada a la imagen, mami.)
Here es mi dirección de correo electrónico (*******) creo que podemos pasar de aquí! (EEEEEEEEhhhhh, ¿adonde podemos pasar?. Espero que esta kosteleta no pase a mejor vida)
Estoy a la espera de su correo a mi dirección de correo electrónico . (Siiiiiiiii, espera tranquila. Si Argentina gana el mundial, te escribo. No te preocupés)
Recuerde que la distancia o el color no importa,(Ves, algo bueno tenia. No le importa la distancia, el color, si es corta, si no se para.........¿que?¿No se referia a eso?)
pero el amor importa mucho en la vida me gusta estabilish una relación que es bassed con usted en la verdad (¿verdad?. Si fuera cierto lo que decis, por lo menos dirias de donde sos, mandarias una foto, que se yo........calentar la plancha, para que Kosteleta se ponga jugoso).

Y aqui tenemos otro intento infructuoso de enganchar a este pobre y solitario hombre.
Lo mas triste es que si se toman el tiempo de mandar un mail de estos, es por que muchos giles caen.
Por eso les aconsejo: No sean calentones, y respondan mail a gente que no conocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario