lunes, 17 de agosto de 2009

Otra entrega de las aventuras de nuestro reportero estrella:

KOSTELETA
(aprovechalo mientras dure)


Hoy: "Me gané un millón de dolares"
Dedicada para el pobre tobi (mascota de Kosteleta), que pasó a mejor vida.



Estimado beneficiario,
ASIA SIN CARIDAD LOTERÍA PROMOCIONES HANÓI, VIETNAM.
(justo yo vengo a ganar la loteria de Vietnam. Ya me parecia que tanta suerte no era posible)
Nos complace informarle de los anuncios de hoy los ganadores de la MEGA CARIDAD LOTERÍA BOTE PROGRAMAS DE GANAR SUPORTED LONDRES-Reino Unido. (Que, que. mega, caridad, bote, londres. ¿Que este trabalenguas)
Su empresa o personales de correo electrónico, se adjunta un número de ticket *****, con un número de serie ******* señaló a la suerte números ganadores 06-14-17-28-30-41. (No me acuerdo de haber jugado al quini 6. Y menos en Vietnam. Hace mucho que no voy por alla)
Tú, Así que mientras tanto, han sido galardonados con el total de suma a tanto alzado. (Y si. Se nota que me conocen, por que saben que estoy alzado).
(Uno millones de dólares) 1, 000, 000.00 para abonar a File Ref. (En mi vida vi un millon de dolares. Los voy a matar a todos estos hijos de p.... )

Usted debe ponerse en contacto con el departamento de reclamaciones por e-mail
(que yo sepa, cuando te ganas algo grande, no tenes que mandar un mail. Aca hay tongo)

Enhorabuena una vez más a todo nuestro personal por ser parte de nuestro
Promociones programa.
(Si gracias de parte mia tambien. y al millon mandamelo en cambio chico por favor).

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que este es flor de curro. ¿Quien en la vida, se gana un millon de dolares en una loteria que nunca se anoto, con numeros que nunca eligio?.

Seguro algun abombado cae y responde el mail, y se queda esperando su millon. Kosteleta, no es uno de ellos.

1 comentario:

  1. Este muchacho es un abonado de las estafas por la red! por dios deja de clickear en cualquier lado... solo te perdonamos PORINGA

    ResponderEliminar