jueves, 27 de agosto de 2009

Verás que todo es mentira...


Para los que nacimos entre las décadas 70/80, se convirtió en un símbolo de nuestra adolescencia/juventud. Tenía un no-se-qué (notas amenas, contacto muy personalista con el lector) muy particular que hacía que compraras enfermizante números viejos, inclusive de varios años atrás. El encanto llega a su fin, un ciclo de nuestras vidas se cierra para, quizás, nunca volver a abrirse.


Lazer
no más.

¿Los motivos?.

Pocos, absurdos, poco creíbles, facilistas (extraidos de la
página oficial de la revista):


Lazer deja de ser publicada por presión de Shueisha y Shogakukan.

Las mencionadas editoriales japonesas han transmitido a Ivrea que no ven con buenos ojos la participación de su staff en la revista Lazer, a la cual -bajo criterios japoneses- consideran ilegal por hacer uso de imágenes de sus personajes.

A fin de no afectar a Editorial Ivrea -fundadora de Lazer- y para que ésta pueda preservar su buena relación con estas empresas y no se ponga en riesgo la continuidad de las series de manga de estas dos editoriales japonesas que Ivrea publica en Argentina, Lazer Ediciones ha optado por cesar la publicación de Lazer.

Lazer, en sus 12 años de existencia, no había sido objetada nunca por estas editoriales japonesas pese a conocer su existencia.

Agradecemos a todos los que nos han seguido a lo largo de más de una década,

ha sido un honor tenerlos de lectores.





En fin, Lazer, requiest in pace. Oberto, seguí haciendo guita en España y Finlandia (aunque hace rato que dejo de ser presidente de Ivrea. El gusto no es mutuo.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Se murio mi perro. Ahora no sale mas la Lazer.
    Un mes de mierda, este. Que se termine rapido, por dioooos.

    ResponderEliminar
  3. Fui lector de segunda (o sea nunca la compre jaja) pero con Oberto todo mal hace rato... lo defendia a Cavallo en la revista... no comments

    ResponderEliminar