lunes, 14 de septiembre de 2009

Hijos de puta!!!!

Para Nestlé, Suiza ya no es lo que era


La mayor empresa fabricante de alimentos del mundo abandonará su base en Suiza si el gobierno impone un tope a los salarios de los directivos.

La compañía, identificada como un icono nacional, expresó preocupación a través de su director, Peter Brabek, por los pedidos al gobierno federal helvético para imponer límites a los salarios de los altos ejecutivos.

"Sería el principio del fin", declaró Brabek al periódico suizo Sonntang.

La crisis económica mundial ha puesto en la mira de la opinión pública los cuantiosos salarios y los bonos que reciben los ejecutivos que trabajan en el sector financiero, y los reclamos para poner un tope a estas bonificaciones se han esparcido en los países industrializados.

"Nos tendríamos que preguntar si Suiza es el lugar adecuado para nosotros", respondió el directivo de Nestlé al ser interrogado por las consecuencias que una medida de ese calibre podría acarrear para su empresa.

Para Brabek, el mayor atractivo del país era la "seguridad legal" que ofrecía, y que se ha visto menguada por "la presión externa y populista" , según cita la agencia de noticias AFP.

fuente:bbcworld.com

1 comentario:

  1. Son iguales en todos lados...
    su internacionalismo es más amplio que el que Lenin intento difundir en su "¡Proletarios del mundo uníos!"...

    En fin...
    Un gran saludo...
    me hago seguidor...

    nos mentenemos en contacto

    ResponderEliminar