viernes, 27 de febrero de 2009

Síííí, señor. Estamos vuelta, y más sucios, más ácidos y más irrespetuosos que antes. Sepan disculpar esta ausencia.(Los rumores acerca de que el administrador se fue de recorrida por cabarets de Villa General Belgrano junto con Milan Kundera y Cacho Castaña son falsos).


Con amor:


El equipo de Aunque Parezca Mentira.

(el lunes volvemos con todo...
o tal vez no)

Morir de pie

Max Schmeling

Unico campeón mundial de boxeo de Alemania en la historia, logró esa distinción en 1930, cuando se impuso al estadounidense Jack Sharkey, el mismo pugilista que le arrebató el título dos años más tarde. Cosa curiosa, no fue ese paso por l
a cumbre el que le dio la mayor notoriedad. En realidad, Schmeling, quien había nacido en Brandeburgo en setiembre de 1905, entró en la fama plena cuando el 19 de junio de 1936, en Nueva York, dejó tirado en el piso a Joe Louis, invicto hasta entonces y uno de los más brillantes boxeadores de todos los tiempos.

De la victoria de Schmeling se apropiaron Adolf Hitler y el nazismo, instalados en el poder, tratando de hacer notar que la fortaleza de ese boxeador expresaba la declamada superioridad de la raza aria. Y por eso mismo hubo quienes, inclusive, llamaban a Schmeling "el boxeador de Hitler" cuando en 1938 fue de nuevo a Nueva York para perder ante Louis en el primer asalto. Sin embargo, para esos días el ex campeón ya ejercía una resistencia silenciosa, que se manifestaba en su negativa a afiliarse al nacionalsocialismo, también soportando repetidos requerimientos para que lo hiciera.

En noviembre de aquel mismo 1938, Schmeling salvó la vida de dos hermanos judíos
de apellido Lewin. Mientras en las calles de Berlín la saña nazi arrasaba judíos en un lúgubre episodio conocido como La Noche de los Cristales, el boxeador mantuvo escondidos a los dos jóvenes en su suite en un hotel y después los ayudó a abandonar Alemania y llegar a los Estados Unidos. Décadas más tarde, ese acto en el que arriesgó su vida le valdría una distinción de la Fundación Internacional Raoul Wallenberg.

Bajo esa lógica, Schmeling conservó a su manager, también judío, Joe Jacobs, pese a l
as demandas del ministro de Prensa y Propaganda del régimen, Joseph Goebbels. La agencia AP recordó ayer que Schmeling usó su influencia para evitar la deportación de otras personas hacia los campos de concentración.

El don de gentes del alemán se extendió más allá de la nobleza de conductas que expresó en los años del horror nazi. Con Louis, su mítico rival, trabó una amistad que duró hasta el último día: cuando el estadounidense murió en la pobreza, Schmeling fue uno de los que pagó el funeral







Al conocerse la noticia del fallecimiento, el 4 de Febrero de 2005, a los 99 años, las grandes figuras de la política y del deporte de Alemania le rindieron tributo, desde el premier Gerhard Schroeder hasta el multicampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher. Y millones de personas recordaron a ese deportista grandote que no sólo acertó golpes en los rings sino que eligió jugarse por la vida. "Quien salva una vida, salva al mundo", dice el Talmud, un libro sagrado del judaísmo. La frase le cabe a Max Schmeling, alguien que, en el sentido más profundo de la existencia, siempre será un campeón

fuente: http://www.taringa.net/posts/deportes/1275707/Box---Max-Schmeling,-de-la-alemania-nazi.html

lunes, 16 de febrero de 2009

Cavallo no era el único que decía boludeces

Un ministro japonés negó haber ido ebrio a una conferencia de prensa

Es el jefe de la cartera de Finanzas. Tenía dificultades para articular respuestas y no conseguía mantener los ojos abiertos tras salir de una reunión del G7 en Roma. Alegó que fue afectado por un medicamento.
El ministro japonés de Finanzas, Soichi Nakagawa, desmintió hoy haber estado ebrio durante una conferencia del G7 el sábado en Roma y atribuyó su turbación a la toma de medicamentos para curar un resfrío.Los canales de televisión japoneses difundieron reiteradamente imágenes de Nakagawa, de 55 años, en las que respondía el sábado por la noche con dificultades a la prensa, con la mirada perdida e inclusive durmiéndose en varias ocasiones. Nakagawa tenía el rostro colorado y al parecer se esforzaba por mantener los ojos abiertos junto al gobernador del Banco de Japón (BoJ), Masaaki Shirakawa.


La oposición nipona exigió la renuncia del ministro, un escándalo más que se suma a las críticas que llueven sobre el primer ministro japonés Taro Aso. El portavoz del Gobierno de Japón, Takeo Kawamura, achacó hoy el comportamiento del ministro a la apretada agenda que tuvo en Roma y al resfrío que padecía, aunque esta mañana le advirtió para que se comporte. Uno de los más duros en las críticas fue el ex primer ministro Mori, perteneciente al gubernamental Partido Liberal Demócrata (PLD), quien, en un programa matutino de la televisión japonesa, aseguró conocer la afición de Nakagawa por la bebida. "Como le gusta mucho beber, ya en una ocasión le aconsejé que tuviera cuidado", afirmó Mori. "Se ha publicado algo así como una declaración...", logró articular el ministro japonés de Finanzas interrogado al respecto. "Las tasas de interés, eh, fijadas por el Banco de Japón van de cero a 0,25% y están muy bajas..." añadió. El tipo de interés del BoJ está en realidad en 0,1%.A su regreso a Japón, Nakagawa dijo que estaba "resfriado". "Honestamente, los medicamentos han sido muy fuertes", agregó y negó con énfasis haber bebido alcohol durante la reunión ministerial del G7 celebrada en Roma.

El portavoz del gobierno, Takeo Kawamura, reconoció que se trató de un incidente "sumamente lamentable" pero indicó que Nakagawa se había disculpado. Fuente: AP y AFP

viernes, 13 de febrero de 2009

Gracias!


Bienvenida IMP, presiento que de algún lado te conozco, je je je

(Espero que la foto sea de tu agrado)

Sucia de mierda!!!!

Mujer pierde en accidente las uñas más largas del mundo.

La mujer que tenía registrado el récord de las uñas más largas del mundo perdió el atributo físico y la marca en un accidente vial. Lee Redmond, de Salt Lake City, Utah, sufrió heridas graves pero sin riesgo de muerte en el accidente ocurrido el martes.
Las uñas de Redmond, sin cortarse desde 1979, se rompieron en el percance. Según el sitio de internet del Libro de Récords Mundiales Guinness, las uñas medían alrededor de 76 centímetros (28 pulgadas) en el 2008.
El subcomisario del condado de Salt Lake, Don Hutson, dijo que Redmond salió disparada de una camioneta en el accidente y fue llevada a un hospital en condición grave.
Redmond ha aparecido en episodios de los programas televisivos "Guinness Book of World Records" y "Ripley's Believe It or Not".

(sí, sí, fácil el chiste)

fuente: www.deseretnews.com

martes, 10 de febrero de 2009

Volvió una noche

Sí, señores, acá está de regreso, el único ser humano más peligroso para la humanidad que el dioxido de carbono, el faraón de la noticia, con ustedes otra entrega semanal de Kosteleta.
Pasajeros de un micro tiran a un ladron por la ventanilla.

Posadas.- Los pasajeros de un ómnibus urbano arrojaron por una ventanilla a un joven que, en complicidad con otros 2, había asaltado al vehiculo y golpeado al conductor en un barrio de la capital misionera.
El incidente se produjo en la madrugada del martes 3 de febrero en el cruce de las avenidas Alicia Mureau de Justo y Cabo de Hornos, al sur de Posadas, en un colectivo del transporte urbano de pasajeros. alrededor de las 2.15, tres jovenes que viajaban en el ómnibus, amenazaron a los pasajeros con un revólver, un cuchillo y un destornillador para robarles sus pertenencias.Uno de los ladrones controló al chofer con el arma y le pegó un culatazo en la cabeza por que se demoraba en darle la recaudación. La agresion al chofer enfurecio a uno de los pasajeros que se arrojó sobre el ladron que portaba el cuchillo y resulto herido en una pierna, tras lo cual los otros dos asaltantes abandonaron el colectivo llevandose la recaudación, un celular y algo de dinero que habian sustraido al pasaje.
El tercer integrante del grupo fue atrapado por los pasajeros, que lo arrojaron por una de las ventanillas al pavimento, donde un patrullero de la policia lo detuvo.

Fuente: Diario La Capital


Por este motivo, y despues de refleccionar concienzudamente, Kosteleta llego a la conclusion de que arrojar gente del colectivo, no debe limitarse a ladrones y malvivientes solamente.
De esta forma se ha confeccionado la siguiente lista de personas a ser arrojadas del omnibus en movimiento (para que sufran mas, vio) :
* La vieja que se queja constantemente con el chofer, por que no pasó a horario o porque el anterior no se detuvo. Se la suele encontrar sentada en los primeros asientos (los reservados a discapacitados), no para estar cerca del chofer, sino por que es una discapacitada mental.
*El bebé (si el bebé), que llora constantemente, y solo se calla cuando vomito todó. Arrojarlo preferiblemente cuando viene un camion de frente.
* El borracho que se sienta al lado tuyo, que te llena de olor a alcohol (podés saber que bebidas tomó sólo por el aliento) y amaga a cada rato a vomitar, y te pregunta constantemente cosas que ni él entiende.
* Los niños de la escuela primaria y secundaria, que transforman el coche en una sucursal del patio del colegio.
*A los que le molesta el viento y te hacen cerrar las ventanillas en pleno verano con 45 grados a la sombra.
*A los que les suena constantemente el celular y hablan a todo volumen.
*A los que se hacen los dormidos para no darte el asiento.
*A los salames que se van de viaje y te llenan el pasillo de bolsos.
*A la juventud entera (aunque parezca genocidio), el día de la primavera.
*Al que se sienta en la escalera cuando va lleno y no te da lugar para bajar. A este arrojarlo de una patada en la espalda cuando se abre la puerta.
*Al que viene de la pileta y deja todo el asiento mojado.

Quedan exentos de ser arrojados:
*Los que se paran atras de las chicas para apoyarla, ya que esta es una actividad ludica.
* Los que se quedan parados al lado de la chica tetuda que va sentada, para verle las gomas, por que está sufriendo una regresión a la infancia.
*Al payaso que sube a contar un par de chistes y te pide una monedita, por que tiene un laburo de mierda.
*La parejita que va transando y toqueteandose todo el viaje, por que es una de las pocas veces que se puede ver una erotica en vivo.
*El tipo que no te hace quilombo si vas fumando, por que es un hermano.
*Los travestis. No por que no haya que discriminarlos por su orientacion sexual, sino por que es buenisimo agarrarlos para la joda, y asi se te hace el viaje más corto.

lunes, 9 de febrero de 2009

El hijo de puta no se rinde

El hombre que niega esto:El 28 de Enero en Aunque Parezca Mentira anticipamos que estaba en la argentina este siniestro personaje, ahora la Fraternidad Sacerdotal San Pío X lo apartó de la dirección del Seminario de La Reja, en el Gran Buenos Aires. La orden reconoció que los comentarios de Williamson fueron "inoportunos". El obispo ultraconservador ya había adelantado que no se retractaría, a pesar del expreso pedido papal al respecto.


Monseñor Richard Williamson, cuestionado por negar el Holocausto judío, fue relevado anoche por la Fraternidad Sacerdotal San Pío X del cargo de director del Seminario de La Reja, cargo que ocupaba desde 2003. La decisión fue informada por el superior del Distrito de América del Sur, padre Christian Bouchacourt, quien aseguró en un comunicado que las "afirmaciones" de Williamson "no reflejan en modo alguno la posición" de la congregación."Un obispo católico no puede hablar con autoridad eclesiástica sino sobre materias concernientes a la fe y a la moral", expresó Bouchacourt en el comunicado, que fue enviado a la agencia DyN por la fraternidad. La Fraternidad San Pío X reconoció "inoportunos" los "comentarios" de Williamson, pero repudió con "tristeza" las "acusaciones permanentes" hacia la orden religiosa "con el fin manifiesto de desacreditarla". Pese a que el papa Benedicto XVI le había exigido una retractación, el obispo lefebvriano insistió ante el semanario alemán Der Spiegel, en declaraciones que serán publicadas esta semana pero de las que el sábado se conocieron algunos adelantos, en que no existían evidencias del genocidio perpetrado por el régimen nazi contra los judíos.

"No me retracto", dijo allí. "Lo haré frente a nuevas pruebas históricas (del Holocausto), no (frente a) emociones", dijo el obispo ultramontano. El religioso, además, afirmó que en los derechos humanos "se desarrollan siempre políticas anticristianas". Williamson no asistió ayer a la misa que, en latín y de espaldas a los feligreses, celebró uno de los curas integrantes de la Fraternidad Sacerdotal Pío X en la localidad bonaerense de La Reja, partido de Moreno. En tanto, el obispo de San Isidro, monseñor Jorge Casaretto, ofició ayer al mediodía la ceremonia religiosa en la parroquia de la Fraternidad Pío X ubicada en la localidad de Olivos, a pocas cuadras de la Quinta Presidencial. La decisión de Casaretto fue considerada un fuerte gesto de la Iglesia Católica hacia los lefebvristas, tres días después de que la Conferencia Episcopal Argentina aseguró "no tener contacto alguno" con Williamson.

En declaraciones a DyN el vocero episcopal, presbítero Jorge Oesterheld, sostuvo que "la Iglesia en Argentina no mantiene absolutamente ningún contacto institucional y de ninguna índole con los lefebvristas", el grupo religioso ultraconservador que no acepta las reformas introducidas por el Concilio Vaticano II. La presencia del obispo británico en el país se desconocía hasta que se difundieron sus polémicas declaraciones. En La Reja se desempeñó durante más de cinco años como director del seminario Nuestra Señora Corredentora, el único en América latina de los seis que posee la orden en el mundo. La comunidad judía local repudió sus expresiones negacionistas del Holocausto. "Escuchar que un alto prelado se pronuncie de esta manera nos produce mucho dolor. Sus expresiones fueron muy desafortunadas", opinó Julio Schlosser, secretario general de la Asociación de Mutuales Israelitas Argentinas (AMIA).

El obispo Marcel Lefebvre, fallecido en 1991, fundó la Sociedad Sacerdotal de San Pío X en 1969, opuesta a las reformas del Concilio Vaticano II, particularmente la autorización de celebrar misas en idiomas locales, en lugar del latín. Desde el inicio de su pontificado, Benedicto XVI dejó clara su intención de normalizar las relaciones con los lefebvristas excomulgados en 1988 por su antecesor, Juan Pablo II. En 2007 respondió a una de sus demandas, al eliminar restricciones a la celebración de la misa en latín. Al levantar el decreto de excomunión, respondió a la segunda demanda de los lefebvristas para iniciar discusiones teológicas sobre la normalización de las relaciones. El movimiento tradicionalista tiene unos 460 sacerdotes y cerca de 150.000 fieles en unos 50 países, muchos de ellos en América latina.

------------------------------

Entrevista a Richard Williamson en Suecia. Saquen sus conclusiones, no estamos para chistes hoy.


sábado, 7 de febrero de 2009

El pez por la boca muere...(Dios nos oiga)

Recopilación de algunas de las frases más divertidas del belicoso (por no decir otra cosa) presidente de los EE.UU.
Con los vientos de guerra que soplan, estamos en manos del hombre más poderoso del mundo: George W. Bush. Y es que, hoy en día, nadie pretende, como sostenía Platón, que los estados sean gobernados por filósofos, pero al menos no estaría mal que estuviesen en manos de personas con ideas claras.

Vale la pena consultar en Internet el sitio www.bushisms.com, donde se recogen las frases célebres de Bush. Entre ellas he espigado las siguientes, sin fecha ni lugar:

«Si no hacemos la guerra, corremos el riesgo de fracasar».
....................
«No es la contaminación la que amenaza el medio ambiente, sino la impureza del aire y del agua».
....................
A los periodistas

«Debería preguntarle al que me hizo la pregunta. No tuve oportunidad de preguntarle al que me hizo la pregunta. ¿De qué pregunta se trata?».
(Austin, Texas, 8-01-01).
....................
«Pienso que si usted sabe lo que cree, será mucho más fácil responder a su pregunta. No puedo responder a su pregunta». (Reynoldsburg, Ohio, 4-10-00).
....................
«La mujer que sabía que sufrí dislexia. ¿Cómo lo sabía, si yo nunca me entrevisté con ella?».

(Orange, California, 15-09-00).

Política

«La ilegitimidad es algo de lo que tenemos que hablar en términos de no tenerla». (20-05-96).
....................
«Creo que estamos en un camino irreversible hacia más libertad y democracia. Pero las cosas pueden cambiar». (22-05-98).
....................
«Estoy atento no sólo a preservar el poder ejecutivo para mí, sino también para mis predecesores». (Washington, 29-01-01).
....................
«Estamos empeñados en trabajar con ambas partes para llevar el nivel de terror a un nivel aceptable para ambas partes». (Washington, 2-10-01).
....................
«Sé que en Washington hay muchas ambiciones. Es natural. Pero espero que los ambiciosos se den cuenta de que es más fácil triunfar con un éxito que con un fracaso». (Entrevista a la Associated Press, 18-01-01).
....................
«La cosa más grande de América es que cada uno debería votar».(Austin, 8-12-00).
....................
«Queremos que cualquiera que pueda encontrar un trabajo sea capaz de encontrar un trabajo».
(Programa 60 minutos II, 5-12-00).
....................
«Es importante entender que hay más intercambios comerciales que comercio (Cumbre de las Américas, Quebec City, 21-04-01).

Educación

«Francamente, los enseñantes son la única profesión que enseña a nuestros niños». (18-09-95).
....................
«Quiero que se diga que la Administración Bush está orientada al resultado, porque creo en el resultado de focalizar la propia atención y energía en la educación de los niños en la lectura, porque tenemos un sistema educativo atento a los niños y a sus padres, más que mirar a un sistema que rechaza el cambio y que hará de América lo que queremos que sea, un país de gente que sabe leer y que sabe esperar». (Washington, 11-01-01).
....................
«El sistema de educación pública es uno de los fundamentos de nuestra democracia. Después de todo, es donde los niños de América aprenden a ser ciudadanos responsables, y aprenden las habilidades necesarias para aprovechar las ventajas de nuestra sociedad oportunista».(15- 05-02).

Cienci
a

«El gas natural es hemisférico. Me gusta llamarle hemisférico en la naturaleza, porque es el producto que podemos encontrar en el vecindario». (Austin, 20-12-00).
....................
«Sé que los seres humanos y los peces podrán coexistir en paz».(Saginaw 29-09-00) Asuntos Exteriores
....................
«Hemos perdido mucho tiempo hablando de Africa con justicia. Africa es una nación que sufre una increíble enfermedad». (Rueda de prensa, 14-09-00).
....................
«He hablado con Vicente Fox, el nuevo presidente de México, para tener petróleo que enviar a Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero». (Primer debate presidencial, 10- 03-00).
....................
«El problema de los franceses es que no tienen una palabra para entrepreneur». (Discutiendo con Blair).
....................
«¿Ustedes también tienen negros?». (Al presidente brasileño Fernando Cardoso, Estado de Sâo Paulo, 28-04-02).
....................
«Después de todo, hace una semana Yasir Arafat estuvo asediado en su palacio de Ramala, un palacio lleno claramente de pacifistas alemanes y de todo ese tipo de gente. Ahora se han ido. Ahora, Arafat es libre de mostrar su liderazgo, de gobernar el mundo».(Washington, 2- 05-02).
....................
«Muchas de nuestras importaciones vienen de ultramar». (NPR's Morning Editing, 26-09-00).
....................
«Entiendo que la agitación en Oriente Próximo crea agitación en toda la región». (Washington, 13- 03-02).
....................
«Mi viaje a Asia comienza en Japón por una razón importante. Comienza aquí porque desde hace siglo y medio América y Japón han formado una de las mayores y más duraderas alianzas de los tiempos modernos. De esta alianza salió una era de paz en el Pacífico». (Tokio, 18-02-02).

fuente: www.attacmadrid.org

viernes, 6 de febrero de 2009

De Rusia con Amorrrr 2 (Kosteleta morite de la envidia)

Porque ustedes lo pidieron y gracias a un lector anónimo que desafortunamente no tenemos sus datos para agradecerle, señoras y (especialmente) señores:Mariya Hmelevskaya

(que buena que estáááássssssssssssssssssss)

Quien a su vez publicó este comentario el 5/02:

Glup! el nombre de la rusa Mariya Hmelvskaya es el de una soldado que murió en San Petersburgo... ¿No habrán estado escribiéndose con un fantasma? JAJAJAJAJA!!!!

http://english.pobediteli.ru/russia/severo-zapad/st-peterburg/h/hme-hol/index.html

Muchas gracias,
quien pueda aportar más información, le agradecemos desde ya.

Una noticia realmente boluda (hasta para nosotros)

Una empresa austríaca elige sus empleados según el signo astrológico

miércoles, 4 de febrero de 2009

Que ciegos que somos


Al final, vamos a tener que pedir perdón nosotros por ser taaaan desconfiados.

El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, aseguró hoy que la Policía Federal tiene “una enorme mayoría de gente honesta”, porque, de lo contrario, “no podría funcionar”, tras conocerse ayer que dos agentes de esa fuerza fueron detenidos por participar de robos a mano armada en “salideras bancarias”.

“La inmensa mayoría es gente honesta, inclusive la propia comisaría 41”, a la que pertenecían los policías arrestados, “que deben estar con una bronca bárbara”.

En declaraciones a radio Mitre, Fernández admitió que el caso “nos impacta de lleno”, pero afirmó que, según las estadísticas oficiales, el año pasado “no hubo prácticamente hechos de corrupción”.

fuente: www.lacapital.com

martes, 3 de febrero de 2009

Nosotros ya juntamos 25 pesos pero no alcanza

Joven que subasta su virginidad obtiene una supuesta oferta millonaria

La joven estadounidense Natalie Dylan, que puso hace seis meses a subasta su propia virginidad, ha logrado una oferta de 3,8 millones de dólares, supuestamente procedente de un acaudalado australiano. Inspirada en un caso parecido protagonizado por una peruana, Dylan, de 22 años y con domicilio en San Diego (California), ofrece al mejor postor su virginidad por intermedio del burdel Moonlite Bunny Ranch, situado en Nevada.
La cadena CNN de televisión indicó hoy que, en una entrevista reciente, la mujer dijo que no tiene planes de cerrar aun la subasta, que comenzó con pujas de 150 a 250 dólares que pronto saltaron ya en septiembre a 250.000 dólares.
La oferta más alta y más reciente, según dijo Dylan a CNN, provino de un australiano de 39 años.
En Nataliedylan.net, alguien se pregunta cómo se ha certificado la virginidad de la muchacha y cómo se asegura que el ganador de la subasta pagará después que obtenga el objeto de sus deseos.

"¿Hay alguna cláusula sobre reembolso?" añadió el participante.

En su entrevista con CNN, la joven compartió el desconcierto acerca del atractivo sexual de la virginidad con la mayoría de quienes han tenido que lidiar con ella: ¿por qué tanta bulla?
"Es probable que algunos hombres busquen vírgenes porque las quieren exhibir como trofeos o porque buscan pureza", dijo. "Pero, ¿por qué pagarían tanto dinero por la virginidad?, no entiendo".
Dylan está totalmente de acuerdo en que su subasta equivale a prostitución, pero añadió que no viola ley alguna ya que en el Estado de Nevada la prostitución es legal.

Y ahora sí, lo que todos ustedes querían: imagenes de Natalie Dylan (no mientan, a nadie le importó el artículo).

En la oponión personal de quien escribe esto, es linda, muy linda pero sí, tiene una cara de virgen terrible

Boludo a pilas

Porque ustedes lo pedían, volvió el ídolo de multitudes, el dios del periodismo canibal: Kosteleta, con otro espeluznente reportaje.
Entró a un sex shop y “violó” a una muñeca
Un hombre tuvo sexo con una mujer de plástico y se robó cinco ejemplares.

La Policía de Australia continúa bus
cando a un hombre que ingresó en dos oportunidades a un conocido sex shop de la localidad de Cairns, para mantener relaciones con una muñeca inflable. En su última intervención, además se robó cinco ejemplares de su modelo favorito, según informó el diario "The Cairnes Post". Aparentemente, el hombre tendría especial inclinación por la muñeca modelo "Jungle Jane".
"Es algo totalmente bizarro", contó el dueño del local, que fue asaltado por última vez el pasado miércoles.
El violador sería un "serial", ya que varios dueños de locales del mismo rubro comentaron que en sus negocios ocurrieron episodios similares.



Este es el modelo elegido por el "sexopata":
Fuente: www.lavoz.com.ar

lunes, 2 de febrero de 2009


En Aunque Parezca Mentira queremos darle una cordial bienvenida a un nuevo seguidor, Jack Napier y a un nuevo lector, Pavote Express.
Queremos recordarles además a todos nuestros lectores que cualquier artículo que deseen ver publicado lo digan y será tomado en cuenta. Su opinión nos interesa. Todavía le debemos uno a Charlos y en esta semana trataremos de satisfacer su pedido.
Y no olviden dejar comentarios que para nosotros es muy importante y es la única que tenemos de darnos cuenta que lo que estamos haciendo realmente vale.

Éxitos.
Apokalipka

Un mundo feliz

Polémica en Vicente López por una subcomisaría inaugurada pero sin personal. No hay respuesta oficial.
En diciembre último el ministerio de Seguridad bonaerense y la comuna de Vicente López inauguraron una subcomisaría en la esquina de Borges y Uzal de Olivos. Pero los vecinos denunciaron que pese a un acto oficial en donde participaron el ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, y el intendente del distrito, Enrique “Japonés” García, la oficina policial se inauguró, aunque no funciona como producto de que no hay personal. Hoy, un concejal opositor en esa comuna, dijo que “el Municipio no se quiere hacer cargo de los problemas de la inseguridad”, y que están acostumbrados a que se inauguren “cáscaras vacías”.
Vecinos de Vicente López, más precisamente de Loma de Roca, denunciaron que en diciembre pasado, el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, y el intendente de ese distrito, Enrique "Japonés" García, hicieron la inauguración de una subcomisaría, pedida "por años" por el vecindario, pero que la misma no funciona "por falta de policías". Quedó pintada muy linda pero no funciona, no hay efectivos", dijo en nombre del barrio el vecino Guillermo Medina.

Hoy se trató de ubicar a autoridades provinciales y comunales, aunque no hubo una respuesta. Igualmente se entrevistó al concejal del partido Solidaridad e Igualdad (SI), que es oposición en el distrito, Walter Rojas, quien ratificó lo denunciado por los vecinos y agregó que “para quienes viven en la cercanía del cementerio municipal y cerca de la conocida villa Borges” hay “falta de respuesta desde el gobierno municipal y provincial”.

“Ese barrio es muy sensible en cuanto a seguridad en Vicente López. Acá se inauguran obras pero en el contenido no existen”, y agregó que la comuna “tiene una capacidad terrible para romper lo que está sano. El año pasado a esta misma fecha querían levantar, también en una zona muy sensible en seguridad, un destacamento móvil. Hubo un caso muy mediático en Vicente López en donde encontraron una chica violada en una alcantarilla, esa zona es estratégica para la delincuencia, y ahí los vecinos se movilizaron, consiguieron un destacamento móvil. El año pasado para esta fecha lo querían sacar porque no tenían dineros para solventarlos. Lo que plantean los vecinos es tal cual, son cáscaras vacías”.


Los vecinos piden pagar policía adicional, sobre todo porque hubo aumento de tasas el año pasado, y en ese sentido dijo que “Vicente López es un municipio muy rico. Tiene un presupuesto de 380 millones. El año pasado se aumentaron tasas por un 300 por ciento. Ahora se viene un nuevo aumento, pero por el vecino no se hace nada. Se le saca por aumento de luz, del ABL, se le saca por aumento de la canasta y desde el estado no se le da respuesta por cuestiones básicas como es la seguridad. La seguridad hay que mirarla como algo integral, interdisciplinario, en donde intervienen salud, educación, acción social; donde intervienen muchas secretarías y ministerios. No se hace solamente desde el ministerio de Seguridad o desde una secretaría de seguridad”.
Sobre urbanización de Villa Borges, dijo que “los vecinos del barrio Borges, del acentamiento este, vienen planteando hace rato la urbanización de su barrio. Desde el oficialismo se dice que ya está pero nunca llega. Muchas veces ponen la excusa de que no hay tierras para hacer estosemprendimientos, las viviendas digamos, pero creo que es un excusa. Bien sabemos que Vicente López tiene como bien más escaso la tierra, pero igual es una excusa".

fuente: www.clarin.com