jueves, 30 de julio de 2009

Nueva sección nueva!

Los elegidos de Joe Bazooka

(esperemos que nadie nos robe la idea)




Cada semana un Alineación al centronuevo video musical y una breve reseña acerca del artista en cuestión a cargo del insufrible rubiecito de los chicles que todos hemos comido.


Esta semana:

Nick Cave
Músico, escritor y actor australiano, Nicholas Edward Cave nació el 22 de septiembre de 1957 en Warracknabeal, Australia. Su fama se debe, en mayor parte, a su banda "Nick Cave & The Bad Seeds". Con una larga trayectoria que comenzó a principios de los años setenta, su música se caracteriza por un tono oscuro y siniestro, pero también por un interés hacia lo violento y lo erótico. Nick Cave puede asociarse a grupos y cantautores como Tom Waits, PJ Harvey, Leonard Cohen, Shane MacGowan, entre otros, todos ellos seguidores de una estética bohemia y urbana.
Primero un cover de Leonard Cohen, Suzanne; después un tema bien power de su última producción en estudio, del año 2008, el homónimo, Dig Lazarus Dig!; y por último, quizás su canción mas reconocida (aparecida en producciones tan dispares como X-files, Scream y Hellboy, Red Right Hand)







miércoles, 29 de julio de 2009

Queríamos tanto a René


René Favaloro

Y el país de mierda en que le tocó vivir


Nació en La Plata, Buenos Aires, el 14 de julio de 1923. Se recibió como médico en la Universidad Nacional de esa ciudad en 1949 y tiempo después partió hacia los Estados Unidos con la idea de perfeccionarse en cardiocirugía, especialidad en la que obtuvo sus mayores logros.
En los Estados Unidos, donde estuvo radicado durante diez años, desarrolló el trabajo fundamental de su carrera: la cirugía directa de revascularización miocárdica (bypass).
Favaloro trabajó en el desarrollo de diversas técnicas para lograr, mediante cirugía, la creación de un canal alternativo a la arteria taponada y así corregir la deficiente irrigación sanguínea del corazón. A estas técnicas de derivación del flujo sanguíneo se las denomina bypass.
Con una gran experiencia Favaloro regresó a la Argentina en 1971.
En 1980 la Universidad de Tel Aviv, de Israel, creó la Cátedra de Cirugía Cardiovascular que lleva su nombre.
Entre los numerosos premios nacionales e internacionales recibidos por el cardiocirujano argentino pueden contarse:
-Siete premios de la Academia Nacional de Medicina;
-Premio John Scott 1979, otorgado por la ciudad de Filadelfia, EE. UU.;
-The Gairdner Foundation International Award, otorgado por la Gairdner Foundation, 1987 (Toronto, Canadá)
-Gifted Teacher Award, otorgado por el Colegio Americano de Cardiología en 1992.

Fue, además, nombrado Ciudadano Ilustre de Nueva Orleans (EE.UU.) y miembro honorario de la Asociación de Cirugía Torácica y Cardiovascular de Asia, de la Asociación Médica de Israel, las sociedades de cardiología de Ecuador, Perú, Bolivia, Panamá, México, Colombia, Uruguay, Argentina, República Dominicana y Chile, la Sociedad Argentina de Biongeniería y la Florida Society of Thoracic Cardiovascular surgends (EE.UU.).
Ha publicado Surgical Treatment on Coronary Arteriosclerosis (1970), Recuerdos de un médico rural (1980), ¿Conoce usted a San Martín? (1987) y La Memoria de Guayaquil (1991), De la Pampa a los Estados Unidos (1992), además de trescientos cincuenta trabajos de su especialidad.

También es reconocida su labor como difusor de los conocimientos básicos para la prevención y el tratamiento de las enfermedades, a través de programas de televisión.
Más allá de su obra científica y médica, Favaloro es actualmente una de las personas más queridas por la opinión pública argentina, que reconoce su humildad permanente y una labor profesional siempre asentada en la solidaridad y la vocación de servicio.

El 29 de julio de 2000 debido a una depresión causada por los problemas económicos que tenía, se suicidó disparándose en el corazón.


martes, 28 de julio de 2009

Un domingo cualquiera (comedia en tres actos)

1- Sueño de una morocha de conventillo (en esta foto falta gente, che...)2 - El cielo con las manos (dicen que dicen)

3 - El extraño parecido entre el profesor Buenaventura y Garagamel

lunes, 27 de julio de 2009

Aunque Parezca Mentira extiende una cariñosa felicitación a los perpetradores del robo a la sucursal de San Miguel del Banco Francés, por una admirable muestra de trabajo en equipo e inteligencia, cosas que no abundan demasiado en este país.
Ganó cinco millones de euros en la lotería italiana, pero nunca pasó a cobrar



El apostador tenía 180 días para efectivizar el cobro, pero ese plazo venció el lunes. Lo curioso es que pasó lo mismo con el quinto premio: 1.200.000 euros. El dinero quedará en poder del Estado.

Alguien dejaría de cobrar un premio de cinco millones de euros? En Italia parece que sí, ya que el comprador del boleto que ganó la lotería anual no pasó por ventanilla. Es más, el lunes se le acabó el plazo de 180 días para retirar semejante recompensa. Desde 2002, la Lottería Italia repartió más de 17 millones de euros en premios, pero esta es la primera vez en la historia que el afortunado no retira la bolsa.

Según informan varios medios electrónicos italianos, el billete E 502242 fue vendido en un bar de Balduina, un barrio residencial y bastante turístico del Norte de Roma, muy cercano al Vaticano. Así lo confirmó Drusiana Cello, dueña del local, sobre la vía Duccio Galimberti, que expidió el número afortunado. "Fue uno de los primeros que vendimos", comentó la señora, inquieta por tanto misterio.

Si bien la ley establece un plazo de 180 días para retirar el premio, en todo este tiempo el comprador no apareció. Ahora, los cinco millones de euros volverán a la caja estatal.

Lo curioso es que en esta edición también quedó sin cobrar el quinto premio de la lotería, que consistía en 1.200.000 euros. Los sitios de Internet reportan que el ticket S 663401 fue vendido en Civitella d'Agliano, en la provincia de Viterbo, al Norte de Roma, por la carretera que conduce a Arezzo.

Así, a las arcas del Estado italiano volvieron 6.200.000 de euros y se rompió el récord de 2004, cuando, según el reporte de la agencia Agicos, especializada en loterías y juegos de azar, se devolvieron premios por unos cinco millones de euros. El año pasado, sólo habían quedado sin cobrar 780.000 euros.


fuente: clarin.com

viernes, 24 de julio de 2009

Hola fernando, gracias por leernos!


miércoles, 22 de julio de 2009

El regreso de la bestia:

Kossssssssssssssteleta.

A un niño de diez años le niegan el descuento en un tenedor libre por ser demasiado alto.


Los propietarios del restaurante chino de "tenedor libre" Angel Chef Chinese en Gloucester, Gran Bretaña, se negaron a cobrarle a Ben Gardner, de diez años, el precio para niños. Según dijeron el muchacho debía pagar el menú para adultos porque hay un límite de altura -de 1,40 metros- para poder beneficiarse del descuento.

El restaurante cobra 16 dólares a los niños y 32 a los adultos. Gareth, el padre del niño, explicó que "cuando fuimos a pagar pensé que se habían equivocado. Agarraron a Gareth lo pararon junto a un cartel que tenía el metro cuarenta marcado y me dijeron que no calificaba".

"Están locos. Tiene diez años y pidió un menú de niños. Ni siquiera es tan alto para su edad", protestó el papá.

martes, 21 de julio de 2009

El celibato es duro...

El Papa se fracturó una muñeca

Campaña de Aunque Parezca Mentira para concientizar sobre los peligros de la autosatisfacción masculina.

Destrozo un auto porque adentro "estaba el demonio".

La policía detuvo esta madrugada a un hombre por arruinar un vehículo estacionado en Entre Ríos al 1100 de la ciudad de Rosario. Aún no se determinó si estaba intoxicado con alguna sustancia o tenía problemas mentales.


"Adentro estaba el demonio". Así explicó un hombre a la policía los motivos que lo llevaron a destrozar un auto estacionado en la vía pública.

El episodio ocurrió este lunes, pasada la una de la madrugada. El vehículo en cuestión era un Chevrolet Corsa estacionado en la calle Entre Ríos al 1100 de la ciudad de Rosario.

Tras detectar la situación, la policía lo detuvo y lo llevó preso a la comisaría 2ª, por cuestiones de jurisdicción.

Aún no se determinó si estaba intoxicado con alguna sustancia o tenía problemas mentales.


fuente: www.30noticias.com,ar

sábado, 18 de julio de 2009

viernes, 17 de julio de 2009

Sexo, sexo, oba, oba

Unas 350 personas participaron en una orgía en un castillo británico. La organizó una empresa holandesa en un hotel del siglo XVII, en plena campiña inglesa. El dueño dijo que cuando le alquilaron la mansión "no tenía idea de lo que sucedería".

No se sabe si eran tan guapos como Tom Cruise y Nicole Kidman. Es seguro que el fallecido Stanley Kubrick no tuvo nada que ver en la gestación de la idea. Pero seguro que lo pasaron muy bien...si sabían a lo que iban: una orgía de película.

Una empresa holandesa, Little Sins, especializada en la organización de eventos y fiestas privadas, alquiló el pasado fin de semana un hotel del siglo XVII en plena campiña inglesa, un escenario normalmente utilizado para celebrar bodas y reuniones de empresas. Al dueño del hotel todo le pareció normal, así que no puso impedimentos.

Pero Little Sins tenía otras intenciones. El hotel Halswell House, en Somerset, se vio sorprendido cuando en plena celebración el hotel se le convirtió en una gigantesca orgía, sacada de las escenas más tórridas de "Eyes Wide Shut", el film póstumo de Kubrick, en la que participaron los 350 invitados a la fiesta.

Según el diario "The Independent", que dio la primicia -ahora rebotada como la pólvora a toda la prensa británica y gran parte de la europea, sorprendida de cómo se divierte su juventud adinerada- los invitados empezaron a llegar en autos de lujo como BMW, Porche y Aston Martin en lo que parecía una fiesta normal de gente rica.

Corría el champán cuando, a medianoche, el organizador de la fiesta, empleado de Little Sins, anunció que todos los presentes estaban bajo el maligno influjo de un hechizo y que sólo había una forma de romperlo: besando a otra persona.

El dueño del hotel-castillo, Graham Bond, contó al diario británico que "de pronto aquello se transformó en un espectáculo digno de 'Eyes Wide Shut', por todas partes había personas teniendo sexo, incluso en las barandillas de las escaleras vi a cuatro parejas". Bond alega que cuando le alquilaron su mansión no tenía ni idea de lo que sucedería y que sus empleados estaban tan sorprendidos como él.

También contó a "The Independent" que la orgía no acabó hasta las tres de la madrugada, cuando los 350 invitados -imaginamos que algo cansados- se fueron a dormir.

Little Sins también organiza fiestas de "swingers" (intercambio de parejas) y pide para participar que se tengan más de 20 años, y sólo admite parejas o mujeres, nunca varones solos. En su página web - http://www.littlesins.nl- ya anuncia la próxima bacanal, para el próximo 26 de septiembre. Las entradas para la última fiesta costaban 65 euros. ¿Se anotan?


fuente: www.clarin.com

miércoles, 15 de julio de 2009

Argentina, segundo país en el mundo en cantidad de muertos por Influenza A

Segundo país en el mundo en algo



En Aunque Parezca Mentira siempre vemos el lado positivo de las cosas

martes, 14 de julio de 2009

Hay de estos todavía???


Detienen en Israel a un miembro del Ku Klux Klan buscado por el FBI

Micky Louis Mayon, de 33 años, fue detenido en un apartamento de Tel Aviv. Era una de las cien personas más buscadas por el organismo de EE.UU.

Todos los amigos de Micky en Israel estaban seguros que se trataba de otro de los tantos jóvenes aventureros judíos norteamericanos que llegan por unos años a conocer la vida en Israel para finalmente volver a la segura normalidad de la familia en Brooklyn. Ninguno se imaginó que este joven de 33 años era un importante activista del Ku Klux Klan, la organización racista y antisemita estadounidense, y que formaba parte de las cien personas más buscadas por el FBI, acusado de quemar el coche de un juez y otras acciones violentas.

Micky Louis Mayon, de 33 años, fue detenido ayer en un apartamento de Tel-Aviv gracias a las informaciones ofrecidas por Interpol a una nueva unidad del ministerio israelí del Interior encargada desde el 1 de julio de luchar contra la inmigración ilegal.

El sospechoso se escondía en Israel desde 2008 y desde entonces había cambiado frecuentemente de vivienda para que se perdiera su pista. Sin embargo Roí, un joven israelí que se consideraba el mejor amigo de Micky y lo había ayudado a conocer gente y conseguir trabajo, afirma que vivía en Israel por lo menos desde hace dos años y que la mayor parte del tiempo vivió en un hotel de jóvenes en el centro de Tel Aviv.

De hecho su detención habría sido casual y no producto de la investigación de las autoridades israelíes o norteamericanas. Micky conoció meses atrás a una joven israelí con la que entabló una relación sentimental, producto de la cual ella quedó embarazada un mes atrás. Al comunicarle la noticia a Micky, este decidió confesarle la verdad a su pareja, lo que la dejó en shock.

Según las versiones de los medios israelíes, la joven decidió realizar un aborto y denunciar a Micky, que poco tiempo después fue detenido por las autoridades de inmigración israelíes. Se espera ahora un pedido de extradición oficial de los EE.UU., del que el joven pretende escapar aduciendo que quiere la patria potestad del bebé que está por nacer para poder criarlo en Israel.

miércoles, 8 de julio de 2009

Los amores de una Kosteleta.

Atención Aunque Parezca Mentira recomienda antes de leer la siguiente nota, reproducir el video de abajo y leer la nota mientras este dura (¿Cual? sí, este...)

Siiiiiii amiguitos, para todos nosotros volvió, más bizarro, mas desagradable y mas amigo de los amigos de Mu
lder que nunca, ahora nos va a contar otra de sus aventuritas ¿Lo escuchamos?

Despues del mensaje de la rusa, muy linda ella, pero con nombre de soldado muerto hace 70 años, me llego un nuevo mensaje

Esta vez es de otra ¿niña?.
Este es el mensaje:

Hola
mi nombre es Alisa Abidemi (y el mio kosteleta)
Soy alto y bonita niña (si sos alto y bonita sos un trava)
vi tu perfil hoy a, me decidió a soltar algunas palabras sólo para decir hola (Por como escribis mejor no soltes nada)
y como es hoy en día, me gustaría conocer más acerca de usted (no para que. Ahorrate la desilusion)
y también me gustaría decir sobre mí (paso por esta vez)
por favor, seré muy feliz si usted me puede contestar de manera que podamos ir más allá para conocer unos a otros. (Al más allá anda solita mami. A mi dejame en el más acá, por favor)
gracias estoy esperando su respuesta, la suya Alisa. (Espera sentada en el inodoro, escuchando Chacarita Vs Deportivo Moron).

Por desgracia no dejo foto. Y googleando descubrí que está en varias páginas de encuentros. Pero no tiene foto. O sea que es otro engaño más para agarrar a pobres víctimas como yo, que en busca de un poco de cariño femenino, caen.

Consejo: No respondan mails por calentones de cualquier cosa que tenga orificios. Después no se quejen si les llenan el correo de spam o les entro algún virus.



jueves, 2 de julio de 2009

Para Jesica:

No te confundas, en estos cuatro años podré haberte negado alguna vez pero nunca olvidado.

No intento defenderme, pero si el amor puede perdonar a los hombres necios, tal vez en tu corazón aún haya una luz para mí.





He perdido un teléfono

que olía a ti

Vivo junto a la radio
todas las emisoras a la vez
pero capto una nana polaca
la capto entre la estática
se desvanece yo espero mantengo el ritmo
viene de vuelta casi dormida

Acaso tomaste el teléfono
sabiendo que yo lo olfatearía inmoderadamente
tal vez hasta que calentaría el plástico
para recoger hasta la última migaja de tu respiración

y si no piensas volver
cómo ibas a telefonear para decirme
que no piensas volver
para así por lo menos poder discutir contigo.

L.C.





Disculpen los demás pero necesitaba abrir mi corazón de alguna manera. Y gracias.

miércoles, 1 de julio de 2009

Aproveche

Aunque Parezca Mentira informa que si usted desea sentir mínimamente lo que sufrieron nuestros pueblos originarios ante la llegada de los europeos, se encuentran a su disposicion varias cepas de Influenza A tipo H1 N1.



Muchas gracias.