domingo, 24 de enero de 2010

Cumplimos un año de vida




Hola  todos, a mis amados lectores.
Quien lo hubiera creìdo, no? Con sus idas y vueltas este blog se mantiene con vida como puede (al igual que yo) y con unas ganas inconmensurables de seguir llevando a ustedes todas aquellas noticias que a los grandes medios no les interesan difundir demasiado, mucha buena musica, un poco de poesía o, en definitiva, lo que se nos ocurra.
Válido es también recordar, aprovechando esta editorial, el objetivo con el que este blog fue creado: para funcione como un ¨cable a tierra¨ para gente despierta, para seres pensantes, para los sobrevivientes de la rutina que desean algo distinto a la que se encuentra comunmente en la red, o por lo menos así lo creemos nosotros, bien hecho, con respeto, dedicación y originalidad. No lo olviden.
No puedo prometerles que no haya más interrupciones de las publicaciones porque nadie puede predecir con exactitud lo que pudiese ocurrir en un próximo futuro.
No quisiera despedirme sin antes ratificar el inmenso cariño y amor que me genera cada uno de los lectores de este blog y quiero agradecer especialmente a los colaboradores que hacen esto posible: sopapita (sin nada de esto serìa posible), milonguita (por darnos a conocer al mundo) y el gran Kosteleta (aunque hace un tiempo que no se da una vuelta por acá)
Esta linda insensatez que he creado, llegará al segundo. al quinto, al décimo año de vida? Quien sabe, como ya dije nada puede predecirse con exactitud.
No quiero aburrirlos con este soliloquio, pero era algo que nnecesitaba publicar, a modo de catarsis, si se quiere.
Me despido, sigan disfrutando de la vida. Los quiero mucho (tampoco olviden eso)
Besos Abrazos y Copas.

                                    Néstor

4 comentarios:

  1. Feliz nuevo año.
    Ya paso un año desde que empezaste con el blog. Un año con idas y vueltas, pero un año positivo en general.

    kosteleta esta por volver, solo es que estoy muy vago.

    ResponderEliminar
  2. Quedate tranquilo, afortunadamente nos aburriremos e ver notas publicadas aca por muchos años!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año, feliz aniversario, feliz día...

    ResponderEliminar