jueves, 6 de enero de 2011

De los creadores de "Los Pomar" llega...


Y dónde carajo está el helicoptero???


El operativo de búsqueda del helicóptero contratado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) para colaborar en operativos de control de tránsito se reinició esta mañana, luego de que la máquina perdió contacto anteayer cuando despegó del helipuerto de la localidad de Coronel Brandsen, partido de San Vicente.
Dos aviones y dos helicópteros de la Policía bonaerense rastrillaron ayer durante más de 15 horas la ruta que debía cumplir la máquina desaparecida, sin resultados positivos, informó el Ministerio del Interior.
El helicóptero Robinson 44 afectado a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), pilotado por Alejandro Ferzola, partió desde Brandsen y tenía previsto cargar combustible y personal en Santa Teresita -ambas localidades en la provincia de Buenos Aires- pero no llegó a destino, informó un comunicado.
Tampoco se activó señal alguna de alerta, ni manual ni automática, que forman parte del equipamiento con el que cuenta el helicóptero en caso de siniestro.  La aeronave estaba equipada con un sensor que, en caso de emergencia, es accionado por el piloto y emite un alerta, además de un dispositivo de alerta que funciona automáticamente en caso de choque, pero ninguno de los dos mecanismos se activaron.

Aunque Parezca Mentira pregunta esas preguntas que nadie se anima a preguntar

¿Por qué mierda se llama "Robinson" el helicoptero, para que se pierda y hagamos el chiste fácil?


¿Que le pasó al helicoptero, terminó como Carlos Menem Jr.?


¿O lo secuestraron?


¿O lo chuparon los alienígenas?


¿Y por qué el burrito Ortega no juega más en River?


¿Eh, eh, por qué?

2 comentarios:

  1. Buenisimo jajajajaja
    Según un famoso perito criminalista, que trabajó en el caso de MM García Belsunce, hablando por una radio local, decía que, " tal como el año pasado les he dicho" el 2011 será un año de grande delitos, los bancos estarán de turno, el dinero de la droga se hará necesario más que lo corriente etc. etc. etc. porque el 2011 es un año de elecciones y se necesitaran muchos millones para cubrir los gastos de campaña y sostenerse en el poder..."
    También agregó: " El helicóptero que desapareció el 2 de enero, no aparecerá. El caso de los tres muertos en Gral. Rodríguez, nunca se sabrá, quien los mato y menos aun si estos aportaron para la campaña.
    De Nora Dalmasso ni noticias, porque es un caso político. En realidad todos son casos resultantes de la política local.
    Así, un caso va tapando al anterior y la esperanza se pierde como el agua entre los dedos..."

    ResponderEliminar
  2. jajaja, mas que perito criminalistico, parece un parapsicologo chanta.
    de las torres gemelas, no dijo nada?
    un afano, sunpendanlon.
    gracias por comentar.

    ResponderEliminar