lunes, 17 de enero de 2011

La maldición de Danny Elfman



Daniel Robert "Danny" Elfman (n. Los Ángeles, 29 de mayo de 1953), compositor estadounidense conocido principalmente por escribir música para las películas de Tim Burton, con quien debutó en 1985 como compositor de bandas sonoras con su película La gran aventura de Pee-Wee y con quien mantiene una extensa colaboración hasta el día de hoy. También es conocido por ser el líder del retirado grupo estadounidense Oingo Boingo o crear el famoso tema de la serie televisiva Los Simpson que, entre muchos otros trabajos (Spider- Man, Hulk, Men in Black, Red Dragon, Milk, Chicago, Terminator: Salvation) le han otorgado un gran prestigio a lo largo su ecléctica carrera musical.

Peeeeeeeeeeeeeero, este buen señor estuvo nominado a 3 Oscars, 3 Globos de Oro y 7 Grammy´s, y a que no saben cuantos ganó?

Sí, ninguno.


1 comentario:

  1. ¿DONDE DEBERIAN VERANEAR LOS POLITICOS?
    Después del quilombo q armó la derecha al ver a Milagro Sala en Punta del Este se me ocurrió escribir esta nota.
    Por empezar, la líder de la Tupac para dejarlos conformes, y ya q es una india, tendría q vacacionar en Los toldos.

    - MACRI: como le encanta espiar y saber que hace la gente con sus vidas, debería dejar de ir a Miami y conocer las sierras de la Ventana.

    - - CARRIO: para perder un poco de peso le convendría ir a Villa la Angostura. Y para controlar la mala onda tendría que pasar una temporadita en Chasco-mus o en Alta Gracia.

    - BARRIONUEVO: por su vocación por los trabajadores, hace tiempo que sus vacaciones las pasa en Uruguay, más precisamente en las playas de José Ignacio. No piensen que ese es un sitio demasiado cheto para un gremialista. ¿Acaso no le pusieron ese nombre al balneario en homenaje a Rucci?

    - COBOS: ya se sabe que siempre va a Mendoza porque allí tiene a su familia. Pero para tener más fuerza para seguir atornillado a la vicepresidencia, a pesar del reclamo popular para que se vaya, don Cleto debería pasar sus vacaciones en Resistencia.

    Su Giménez y Mirtha Legrand. Si se han propuesto no envejecer y mantenerse siempre jóvenes y con el cutis de un bebé, que tal si dejan las playas de Miami y se vuelcan hacia las de Mar de Ajó.
    LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Si te agrada, hacete miembro del blog

    ResponderEliminar