miércoles, 4 de mayo de 2011

El rumor de un pase de Lanata a Clarín agitó Twitter

Durante todo el día, se rumoreó que el periodista se incorporaría como jefe de investigaciones del diario Clarín. Según este rumor la contratación seria la segunda fase de un acuerdo que habría llevado adelante Lanata, que implica su respaldo editorial a las líneas del grupo y sus ataques al gobierno kirchnerista. La versión fue desmentida desde el multimedios.
 
 
Durante toda la jornada, se habló en las redes sociales de la posible incorporación de Jorge Lanata al diario Clarín.

Si bien desde la empresa se encargaron de desmentir el pase prolijamente, fuentes del mercado periodístico afirmaron que sí estaba en marcha. Según estas versiones la contratación del periodista culminaría la segunda parte de un acuerdo que habría llevado adelante con el grupo, que implica su respaldo editorial a las líneas de Clarín y sus ataques al gobierno kirchnerista.

Los rumores indican que Lanata formalizaría su pase y sería el nuevo jefe de investigación del diario de Héctor Magnetto.

En ese marco de rumores, también se afirmó que Clarín estudia lanzar un diario popular para competirle al nuevo Libre, de editorial Perfil. El diario se llamaría MUY. Además también lanzaría al mercado una revista semanal para competirle a Noticias de la misma editorial.




fuente:  lapoliticaonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario