domingo, 5 de junio de 2011

Aseguradora alemana premió a sus trabajadores con una orgía

 
Un inusual regalo recibieron en el 2007 los cien mejores vendedores de seguros de la megacorporación alemana Munich Re: los trabajadores fueron recompensados con una fiesta, con orgía incluida, en la que participaron veinte prostitutas.
Un portavoz de Ergo, una de las divisiones de Munich Re, indicó que los organizadores de la orgía dejaron la empresa “hace ya algún tiempo”. Además dijo que la fiesta se realizó en un spa de Budapest (Hungría).
Un diario alemán de negocios indicó que las mujeres portaban brazaletes con código de colores que especificaba su disponibilidad y después de cada servicio brindado les colocaban un sello.
“Las mujeres llevaban pulseras de color rojo y amarillo. Algunas eran anfitrionas, las demás cumplían todos tus deseos. También había mujeres con pulseras blancas. Estaban reservadas para miembros de la junta directiva y para los mejores representantes de ventas”, dijo un participante no identificado al diario alemán Handelsblatt y expresó también que los trabajadores premiados podían llevar a las mujeres a las camas en el spa “y hacer lo que quisieran”.
“Después de cada encuentro, a las mujeres se le estampaba un sello en la parte inferior del brazo con el fin de controlar cuan a menudo cada mujer era frecuentada”, añadió el testigo.
Aunque admitió la fiesta, el representante de Ergo resaltó que esta no es una forma habitual de la empresa para recompensar a sus empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario